Martín Becerra

Becerra2

Es doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona. Es profesor de la Universidad Nacional de Quilmes y de la UBA. Es investigador independiente en el CONICET. Consultor de organismos públicos y ONGs nacionales y extranjeras. Es autor de libros sobre estructura y concentración de medios en América Latina -con Guillermo Mastrini publicó Los dueños de la palabra, 2009 y Periodistas y magnates, 2006-, sobre medios, políticas y tecnologías de la información -con Sebastián Lacunza publicó WIkiMediaLeaksmedios y gobiernos de América Latina bajo el prisma de los cables de WikiLeaks, 2012-, sobre medios públicos -con Ángel García Castillejo, Oscar Santamaría y Luis Arroyo publicó Cajas mágicas: el renacimiento  de  la  televisión  pública  en América

Latina, 2013- sobre políticas de comunicación -Sociedad de la Información, proyecto, convergencia, divergencia, 2003-. Su twitter es @aracalacana.

É doutor em Ciências da Informação pela Universidade Autônoma de Barcelona. Ele leciona na Universidade Nacional de Quilmes e na UBA. É Pesquisador Independente do CONICET. Assessor de orgãos públicos e de ONGs nacionais e estrangeiras. Ele é autor de livros sobre a estrutura e concentração dos meios de comunicação na América Latina -com Guillermo Mastrini publicou Los dueños de la palabra, 2009 e Periodistas y magnates, 2006-, em meios de comunicação, política e tecnologia da informação -com Sebastián Lacunza publicou WIkiMediaLeaks: medios y gobiernos de América Latina bajo el prisma de los cables de WikiLeaks, 2012-, em meios de comunicação públicos -com Angel García Castillejo, Oscar Santamaria e Luis Arroyo publicou Cajas mágicas: el renacimiento de la televisión pública en América Latina, 2013-e de comunicação -Sociedad de la Información, proyecto, convergencia, divergencia, 2003-. Seu twitter é @aracalacana.

Usted está aquí: Inicio COMITÉS Académico Comités Académicos ComAcaMartín Becerra