Juan Pablo Gorosito

Juan Gorosito

Es periodista del multimedios Noticias, de Viedma, Río Negro. Conduce el principal programa radial diario de radio Noticias desde hace seis temporadas. Es secretario de redacción de Noticias de la Costa y editor general de Noticiasnet.com.arEstudió la licenciatura en comunicación social en la Universidad Nacional de La Plata, cursando hasta cuarto año inclusive, sin llegar a obtener el título. Trabajó en las secciones Deportes, Viedma y Provinciales de Noticias de la Costa, y en NoticiasNet condujo un micro noticioso denominado NoticiasnetTV. En el pasado trabajó en otras radios y durante cuatro temporadas condujo y produjo el noticiero televisivo local de Supercanal. Brevemente fue corresponsal de la Televisión Pública Rionegrina. Nació en Bahía Blanca el 5 de marzo de 1980.

Ele nasceu em Bahía Blanca em 5 de março de 1980. Ele é um jornalista que trabalha na multimídia Noticias, de Viedma, Río Negro. Dirige el programa radial más importante hace seis temporadas. Ele é vice-editor do jornal “Noticias de la Costa” e editor geral do “Noticiasnet.com.ar”. Estudou bacharel em comunicação social na Universidad Nacional de La Plata, quarto ano estudando-se, incluindo, sem realmente conseguir o título. Ele trabalhou nas seções "esportes", "Viedma" e "provincial" de “Noticias de la Costa”, e em NoticiasNet realizou um boletim chamado “NoticiasnetTV”. No passado trabalhou em outras rádios e dirigiu por quatro temporadas e produziu notícias de TV local Supercanal. Ele foi correspondente do “Televisión Pública Rionegrina”.

Usted está aquí: Inicio PROGRAMA Comités Académicos Juan Pablo Gorosito