Ariel Palacios

Palacios

Estudió Periodismo en la Universidad Estadual de Londrina (UEL) de Paraná, Brasil. Cursó el Máster de Periodismo del diario español El País en 1993. Desde 1995 vive en Buenos Aires, donde se desempeña como corresponsal de O Estado de São PauloAdemás de la Argentina, cubre las noticias de Uruguay, Paraguay y Chile. Es también corresponsal del canal de noticias Globo News desde 1996 y fue corresponsal de las radios CBN (1996-1997) y Eldorado (1997-2005). En 2009 recibió el premio al mejor blog por “Los Hermanos”, su blog en el sitio de O Estado de São Paulo: Estadao.com. En 2013 editó Os Argentinosun "manual" sobre la política, sociedad, historia, economía y costumbres de los argentinos.

Estudou jornalismo  na Universidade  Estadual  de  Londrina (UEL)  do  Paraná, Brasil.  Ele  fez  o mestrado em Jornalismo do jornal espanhol El País, em 1993. Desde 1995, vive em Buenos Aires, onde trabalha como correspondente de O Estado de São Paulo. Além da Argentina, cobre notícias do Uruguai Paraguai e Chile. Ele também é correspondente do canal de notícias Globo News desde 1996 e foi correspondente das rádios CBN (1996-1997) e Eldorado (1997-2005). Em 2009, ele recebeu  o  prêmio   ao   melhor

blog por "Os irmãos", seu blog no site do jornal O Estado de São Paulo: Estadao.com. Em 2013 editou Argentinos, um "manual" sobre política, sociedade, história, economia e costumes dos argentinos.

Usted está aquí: Inicio PROGRAMA Expositores Panelistas Ariel Palacios