Daniela Arbex

Es una de las periodistas brasileñas más premiadas de su generación. Reportera especial del diario Tribuna de Minas hace 18 años, tiene en su currículum más de 20 premios nacionales e internacionales, entre ellos tres premios Esso, el Pulitzer Brasil, recibido en 2012 con la serie “Holocausto brasileño”, dos premios Vladimir Herzog (mención honrosa), el Knight International Journalism Award, entregado en Estados Unidos (2010), y el IPYS a la Mejor Investigación Periodística de América Latina y el Caribe (Transparencia Internacional e Instituto Prensa y Sociedad), recibido en 2009 (como ganadora) y en 2012 (mención honrosa). En 2002 fue premiada en Europa con el Natali Prize (mención honrosa).

É uma das jornalistas brasileiras mais premiadas de sua geração. Repórter especial do jornal Tribuna. Minas há 18 anos, tem no currículo mais de 20 prêmios nacionais e internacionais, incluindo três prêmios Esso, o Pulitzer Brasil, o mais recente recebido em 2012 com a série "Holocausto Brasileiro", dois prêmios Vladimir Herzog (menção honrosa), o Knight International Journalism Award, entregado nos Estados Unidos (2010), e o prêmio de Melhor Investigação IPYS Jornalismo da América Latina e do Caribe (Transparência Internacional  e

Instituto Prensa y Sociedad) recebidos por ela em 2009, quando foi vencedora, e 2012 (menção honrosa). Em 2002 ela foi premiada na Europa com o Prêmio Natali (menção honrosa).

Usted está aquí: Inicio PROGRAMA Expositores Panelistas Daniela Arbex